Translate

UNGÜENTO PECTORAL

(sin mentol)

Ya esta aquí el invierno, era inevitable. El frío trae consigo los primeros resfriados importantes, la tos mucolítica que se agarra al pecho...
Y aquí tenemos la nueva fórmula de ungüento pectoral o pomada descongestionante (se hacen encargos) para aliviar esos molestos síntomas, asi que ir haciendo hueco e vuestra mesilla de noche.



INGREDIENTES:
  • Cera pura de abejas alcarrianas: Contiene restos de propolis y jalea real, lo que la convierten en antibiótico natural.
  • Lanolina
  • Aceites vegetales de aguacate, germen de trigo y zanahoria: Ayudan a absorver las propiedades de los aceites esenciales y protegen la piel, incluso las más sensibles, de posibles irritaciones, además del efecto emoliente y las vitaminas.
  • Aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío: Acidos grasos y oleíco.
  • Aceites esenciales de Menta, Eucalipto, Pino y Romero: Todas estas esencias alcanforadas, antibióticas, y específicas para problemas respiratorios ayudan a remover los líquidos internos, activan la circulación y producen la llamada "tos productiva", que hace que expulsemos la flema y con ello la infección.

Aplicar no más de 2 veces al día, en pecho y/o espalda extendiéndolo con un suave masaje de1 o 2 minutos.
No apto para mujeres embarazadas ni bebes de menos de 2 años. (proximamaente presentaremos fórmula adecuada para estos)
En ocasiones, y dependiendo de existencias,(y sobretodo de si vamos al monte o no a recolectar) contiene plantas frescas de romero, tomillo y eucalipto maceradas en algunos de los aceites vegetales, contribuyendo así a curarnos de la forma más natural posible.
Como consejo personal: No aplicar justo antes de salir a la interperie sobretodo en climas de frío extremamente seco. Se puede aplicar en garganta, sienes y frente, cerrando bien la boca y los ojos hasta que la piel haya absorvido los aceites esenciales y con cuidado de no aplicar en mucosas, porque aunque lleva la apropiada concentración en aceites esenciales estos pueden llegar a quemar.
Coníferas de propiedades balsámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario